menú

El sendero del Yoga

Un viaje hacia la ecuanimidad. Aprender a situarme en la vida y en la asana. No a través de los pensamientos o modificaciones de la mente .Desarrollando la contemplación, sin juicios, siendo un testigo amable .La práctica regular de las técnicas de yoga ; Asanas ,pranayama , mudras ,mantras…. y sobre todo la meditación, la técnica suprema del yoga .Me hará ser más ecuánime. Es más fácil así evitar reacciones ciegas y automáticas. Es una cuestión de Práctica y entrenamiento .Me ayuda a evitar que las emociones extremas anulen mi juicio y tomen el control de mis reacciones .Ya no soy una esclava o marioneta en mano de mis emociones .Esto me permite relacionarme de una manera más sana y libre conmigo y con los demás. Soy más independiente y autónoma. Un sendero que requiere de constancia y coraje para emprender este camino del yoga .Que merece la alegría. Cada día estoy más en el presente.
La única solución real es que empiece a mirar hacia adentro, comprometiéndome con un proceso de autoconocimiento, observando mis hábitos y valores, la calidad de las emociones y pensamientos que experimento, y mis dinámicas relacionales.

Un hermoso camino, al darte cuenta de que eres mucho más que un personaje, encuentras un espacio en ti misma que es constante y te acompaña siempre, que no depende de lo que sucede alrededor, que no se toma personal las situaciones, que no busca aprobación y se permite ser tal y como es. El propósito del yoga es encontrar ese espacio, esa esencia a la que siempre podrás volver para encontrar respuestas, pase lo que pase en tu vida.
Es un proceso, a través de la práctica y el entrenamiento, voy soltando estas creencias limitantes, desactivo el piloto automático, yo tomo mis propias decisiones, me responsabilizo de lo mío. Mis respuestas son más conscientes menos mecánicas y automáticas. Esto me aporta una gran confianza en mí, en los demás, en el proceso de la vida.
Todo lo que se requiere es hambre de relajación, paz interior, felicidad interior, y felicidad
Y herramientas para traer más flujo, prosperidad más facilidad y despertar a tu vida.
Ommm

Yoga Dharma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sobre el autor
últimos posts
buscar
Search